martes, septiembre 28, 2021
noche mexicana
Estilo de vida

Organiza tu noche mexicana

Las celebraciones de septiembre están por comenzar y una noche mexicana no puede faltar. Esta época nos encanta porque, además de recordar nuestra historia cenamos muy rico con platillos únicos de nuestro país.

Esta es otra de las fechas donde los mexicanos nos divertimos y demostramos el amor hacia nuestra patria. Con familia o amigos, no importa con quién lo que sí importa es pasarla bien y gritar a todo pulmón ¡VIVA MÉXICO! Es por eso que te compartimos algunos imperdibles para tu noche mexicana.

Comida

Una de las partes principales de celebrar el 15 de septiembre es la comida. Ya sea que tú mismo la prepares o la órdenes a domicilio con wow plus lo importante es que haya comida. Pozole, enchiladas, pambazos o chiles en nogada. Las posibilidades son muchas así que elije tu favorita o la que más les guste a tus invitados para sorprenderlos a esa noche.

chile en nogada sin capear

Decoraciones

El ambiente es una parte importante, así consigue algunas decoraciones con los colores patrios.  Otra opción son las banderas que desde el mes de agosto podemos encontrar disponibles para comprar en cada esquina. A estas decoraciones puedes sumar algunos sombreros y cornetas para tomarte fotos.

decoraciones 15 de septiembre

Música

Prepara tu playlist con música mexicana. Para este paso no hay algún estilo en específico. Puedes armar tu playlist de acuerdo con con forme vaya avanzando la noche. Nosotros te recomendamos sumar al sol de México, Luis Miguel, José José, Juan Gabriel. Para el momento del baile no puedes olvidar a Los ángeles Azules, que a todos les encantan. Y ya para cuando estén listos para el karaoke alguna canción de regional mexicano o la ya conocida banda. 

Mariachi

Juegos

Después de la cena puedes tener un momento con algunos juegos tradicionales como lotería o serpientes y escaleras. También podrían divertirse con un balero o trompo. Si es una reunión solo con mayores de edad pueden agregar algún shot de tequila para el perdedor. Solo asegúrense de no aplicar este castigo con el o los conductores designados.

juegos mexicanos

Piñata

¿Qué es una fiesta mexicana sin una piñata? Consigue una o dos piñatas para celebrar esa noche. Puedes llenarla con dulces típicos o de los más comerciales, solo no agregues fruta. Si quieres ponerte más creativo puedes agregar algunos premios como dinero.

piñata

Estos son los que creemos los básicos para una noche mexicana. Así que ponte bonita, diviértete y celebra con los que más quieras esa noche. Cuéntanos en los comentarios que más agregarías a esta lista.

Back To Top