martes, septiembre 28, 2021
June protagonista de The handmaid's tale
Estilo de vida

¿Qué debes ver de los nominados al Emmy 2021?

La temporada de premios cinematográficos y producciones de televisión está a punto de empezar, este 19 de septiembre se transmitirán los Emmy 2021. Este premio es otorgado por La academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Aquí se reconoce a las mejores series o miniseries del último año. Hace un par de meses se dieron a conocer algunos detalles sobre el evento. Este será realizado de manera presencial en el Microsoft Theater de Downtown en Los Ángeles. Si aún no has visto nada de las series nominadas al Emmy 2021, no te preocupes. Te recomendamos prepararte para el maratón de series con algo de comida así que pide unas costillitas bbq, solo descarga wow, con cada pedido puedes sumar puntos para pagar tus siguientes compras y seguir disfrutando de alguna serie.

A continuación, te presentamos algunas de las historias que están entre lo más destacado:

The Crown

Este drama histórico basado en el reinado de la Reina Isabel II ha dado de que hablar en los últimos años. No es la primera vez que está nominado en las principales categorías de los Emmy. No solo han ganado un par de Emmys, también Globos de oro. Esta serie se caracteriza por seguir el drama que conlleva ser parte de la familia real. Aunque la corona británica ha presentado su inconformidad en diversas ocasiones durante los años que se ha transmitido la serie.

Pose

Este año Pose marca un antes y un después en los Emmys. Su protagonista Mj Rodríguez se convirtió en la primera mujer trans en ser nominada como mejor actriz en una serie de drama. Este es un gran paso para la inclusión de la comunidad LGBT+.

Pose está ambientada en Nueva York en los años 80´s donde la comunicas LGBT+ estaba envuelta en la cultura de los bailes. Aquí conocemos a Blanca (Rodríguez) y como ella comienza su “casa”, un grupo para recibir a más miembros de la comunidad. Poco a poco conocemos a los integrantes de su casa y como se enfrentan a distintas adversidades mientras se convierten en familia.

The Handmaid’s tale

Una baja en la tasa de natalidad lleva a la creación de la Republica de Gilead, donde se gobierna bajo un fanatismo religioso y un sistema de castas. Las mujeres fértiles son entregadas a las familias de los jefes para que procreen hijos. Una de estas mujeres es June (Elisabeth Moss), quién se convierte en una criada encargada de darle niños a Gilead.

En esta serie las mujeres pierden sus derechos y hasta su nombre. Es así que June comienza a intentar sobrevivir y recuperar a su familia.

Disney y sus nominados

Tras el estrenó de la plataforma Disney+ en noviembre pasado todos esperaban con ansias conocer los contenidos exclusivos de la casa del ratón. Cómo era de esperarse Disney comenzó con el pie derecho y sus estrenos alcanzaron rápidamente la popularidad entre el público. No solo eso pues dos de sus series consiguieron el mayor número de nominaciones en los Emmys 2021

The mandalorian

Esta serie ambientada en el universo de Starwars tiene 24 nominaciones a estos premios. Los fanáticos y no fanáticos de la serie galáctica recibieron de la mejor manera este proyecto.

Grogu mejor conocido como “Baby Yoda” se llevó la completa atención de los usuarios de internet y hasta el día de hoy lo vemos en los memes, tiktok o cualquier red social. 

WandaVision

Wandavision fue el inicio de la 4 fase del universo cinematográfico de Marvel. Con grandes expectativas en el público esta serie nos reunía cada viernes frente al televisor para ver si veríamos abrirse el multiverso. La interpretación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, al igual que el esfuerzo de todo el equipo de producción le valieron 23 nominaciones a los premios Emmy.

Estas son solo algunas de las series que están nominadas, cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita para ser la máxima ganadora en la próxima edición de los Emmy 2021. Si tu eres más fan de las películas te comparto nuestro Top de comedias románticas.

Back To Top