lunes, abril 29, 2024
Florencia
Estilo de vida

Luna de miel en Italia

Si estas planeando tu boda, no te incluir en tus planes la luna de miel así que toma inspiración las comedias románticas que sueles ver con tus amigas y comienza a preparar todo. Aunque estés planeando este viaje para algunos meses después de tu boda, siempre es bueno tener un plan ya preparado.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que lo que están buscando, playa, nieve o tal vez un lugar para hacer camping. Nosotros hoy te recomendamos Italia, este bello país europeo te puede maravillar con su historia y paisajes.

¿Cuándo ir de luna de miel a Italia?

Gracias a su clima templado, siempre es una gran opción para visitar en cualquier época del año. Pero si lo que buscas es ahorrar dinero o mantenerte alejado de los turistas, te recomendamos planear tu viaje a Italia de abril a junio o de septiembre a octubre para disfrutar de temperaturas agradables, menos gente y, lo mejor de todo, precios más bajos. Si te gustan las brisas más frescas puedes viajar en noviembre y diciembre.

 

Sorrento

¿Qué áreas visitar?

 Positano

Vive un romance bajo el sol de la Toscana en este pintoresco pueblo costero. Donde podrás pasear por las calles empedradas bordeadas de coloridos edificios y encontraras galerías de arte locales, iglesias y, por supuesto, pizza.

Ningún viaje a la costa de Amalfi está completo sin un día en la playa: aquí podrás alquilar una tumbona por 10 €, además de disfrutar de una copa de rosado. Otras actividades que podrás realizar es alquilar tablas de remo, kayaks y esnórquel para el día. 

Florencia 

En Florencia puedes encontrar una mezcla de cultura, arquitectura e historia, este es uno de los principales destinos para una luna de miel en Italia. Aquí puedes visitar el Duomo y la escultura “David” de Miguel Ángel mientras disfruta de algunos de los mejores restaurantes de la zona.

Para obtener un ambiente más romántico, visita Ponte Vecchio con vista al río Arno al atardecer para un momento inolvidable y donde podrás conseguir tomar unas fotos muy lindas.  

Sorrento

Esta es una ciudad costera en el suroeste de Italia. En lo alto de los acantilados que dan a la Bahía de Nápoles, esta zona es popular por sus hoteles de primera categoría, vistas impresionantes y limoneros de fama mundial.

Aquí no solo te podrás relajarte en la piscina de tu resort, no olvidemos a la deliciosa comida italiana, al ser una ciudad costera puedes dejar de lado la pizza por un momento y disfrutar de platillos a base de mariscos, o pastas acompañadas de camarones o almejas.

 También puedes explorar el casco antiguo, beber Limoncello local e incluso hacer una excursión a Pompeya.  

 

 

Back To Top