martes, septiembre 28, 2021
escena de la película la propuesta
Estilo de vida

Top de comedias románticas

Pasar la tarde viendo comedias románticas es un gran plan de fin de semana. Así que organízate con tus amigos y preparen su reunión. Si son fans del romance hoy te presentamos algunas películas que no te puedes perder.

Antes de comenzar con la lista te recomendamos pedir algo de comer. Para esto asegúrate de descargar wow plus donde hay una variedad de restaurantes para elegir con comida como hamburguesas, pizza o hasta enchiladas, así no se preocupan por cocinar. También pueden preparar solo palomitas y tener botes de helado. Habiendo dicho esto te compartimos este top de comedias románticas que de seguro te van a encantar.

La propuesta

Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan esta historia estrenada en 2009. Margareth y Andrew trabajan juntos en una editorial. Margareth es la jefa de Andrew y es conocida por no ser muy amable. Hasta que un día su visa expira y al no querer ser deportada inventa que se va a casar con su asistente. Esto los llevara en un viaje por Alaska donde podría ser que la relación realmente sea una realidad.

¿Cómo perder a un hombre en diez días?

Andie (Kate Hudson) trabaja escribiendo para una revista de mujeres, con su columna ¿Cómo hacerlo? Busca conseguir un mejor puesto para escribir de temas más serios. Su misión escribir ¿Cómo perder a un hombre en diez días? Por su parte Ben Barry, un publicista, busca ganar la cuenta de joyerías en su agencia. Así es retado a enamorar a una mujer en diez días y será el ganador. Por una coincidencia estos dos terminan juntos intentando llevar a cabo su misión.

Hitch: especialista en seducción

¿Cuál es el secreto para enamorar a una mujer? Alex Hitchens (Will Smith), Hitch, puede ayudar a los hombres a conseguir una oportunidad con la mujer de sus sueños. Con algunas pautas principales crea esa oportunidad donde podrías conocer al amor de tu vida. Es así como conoce a Albert Brennaman, un hombre nada agraciado que esta enamorado de una super modelo. Hitch intentará ayudar a Albert mientras el mismo encuentra a su pareja ideal. 

Quiero robarme a la novia

Esta película bien podría estar inspirada en el dicho “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” Tom (Patrick Demsey) vive una vida sin compromisos saliendo con mujeres diferentes cada semana. Los domingos disfruta de pasar el día con su amiga Hannah (Michelle Monaghan) la única mujer con l que ha tenido una relación verdadera en toda su vida. Hannah hace un viaje a Escocia donde conoce a un hombre que conquista su corazón. A su regreso esta a un pasó del altar y Tom buscará la manera de impedir esa boda para confesarle su amor a su amiga de toda la vida.

Cartas a Julieta

Sophie (Amanda Seyfried) está de visita en Italia, durante su recorrido encuentra una carta escrita a Julieta Capuleto. Cartas que eran escritas para pedir ayuda y un grupo de mujeres respondían en nombre de Julieta. Pero esa carta es especial úes fue escrita hace mas de 20 años. Es así que Sophie decide responder la carta y llegar al fondo de esta historia en un romántico y alocado viaje por las bellas zonas italianas.

Estas son solo lagunas de nuestras comedias románticas favoritas que no te puedes perder. Arma una noche de película con tus amigas, preparen unos macarons y disfruten de alguna de estas pelis. Cuéntanos en los comentarios qué película agregarías a la lista.

Back To Top