miércoles, mayo 25, 2022
El mejor momento para tomar café
Cuidado de la piel

El mejor momento para tomar café

Se evalúa el tomar café con la sabiduría convencional dice que la cafeína y el sueño son compañeros de cama infelices. En su mayor parte, eso se sostiene.

Pero digamos que vas a comenzar un gran proyecto en media hora y te sientes aturdido; ¿Qué deberías hacer? ¿Café rápido? ¿Una siesta energética?

Tomar café y dormir bien es incompatible para muchas personas amantes de esta bebida, pero hay muchas de estas que “no pueden vivir sin café”, por lo que necesitan la fórmula perfecta para disfrutar de él sin que dé sueño, o al revés, sin que lo quite.

Sigue los consejos para cuidado de la piel.

tomar café en la mañana

¿Cuál es el mejor momento para tomar café?

¡Son ambos!

Los estudios sugieren que tomar un trago de espresso, por ejemplo, antes de quedarse dormido rápidamente por no más de 20 minutos, es mucho mejor que tomar una siesta y tomar café solos.

Las personas que lo hicieron obtuvieron resultados significativamente más altos en las pruebas de memoria e informaron anecdóticamente que estaban menos cansadas.

La razón de esto es que la cafeína tarda un poco en llegar al torrente sanguíneo, que es el tiempo suficiente para que duerma una siesta pero no se duerma profundamente.

Cuando la cafeína entra en acción, lo saca naturalmente de su siesta en el momento adecuado y le brinda una dosis doble de revitalización.

Cada persona es distinta, por eso la ingesta adecuada de café para dormir sin problemas varía de unos a otros. La clave empieza por conocerse a uno mismo y partir de ahí tomar café.

Mejor aún, los receptores que habrían estado ocupados haciéndote dormir, están disponibles para absorber la cafeína que tanto les gusta, lo que hace que el café antes de la siesta sea más efectivo.

mujer disfruta tomar café

El plan para tomar café

El café es uno de los productos que más piden los usuarios en el mundo. Es un producto ideal para el tener una tarjeta de cliente frecuente y pagar tu café a través de la app y pasar por la cafetería o restaurante más cercano a recogerlo en el momento que prefieran, sin colas ni esperas.

Toma un espresso o un café helado, algo fácil de beber rápidamente. Encuentra un lugar tranquilo y cómodo, donde sea poco probable que te molesten.

Trata de relajarte para dormir tan pronto como puedas. No es que queramos presionarte, pero en esta etapa el tiempo es esencial. ¡Esperas demasiado y dormirás con el golpe de la cafeína!

Dormir durante 15-20 minutos. Despierta y haz cosas.

Pruébalo, es un estimulante increíble. ¿No crees que esto podría funcionar?

Back To Top