miércoles, mayo 25, 2022
comida china en navidad
Comidas

Comida china durante la temporada navideña

¡No es un mito! A la gente le encanta ir a restaurantes de comida china en Navidad.

La comida china para llevar en navidad se pide con una frecuencia un 150% más que en el año, a comparación con un viernes promedio de descanso en casa.

La comida asiática es popular en todos los ámbitos entre los comensales navideños, como la opción culinaria navideña número 1, seguida por la “china” en general, luego la cantonesa, luego la japonesa y la india completando el Top 5.

En cuanto a lo que ha estado sucediendo en el resto del mundo, las comidas que comimos y las personas con las que las compartimos reforzaron nuestro espíritu en tiempos difíciles, por eso es muy importante la elección sobre qué y donde comer.

Si es así, piensa ahora en que restaurante pasar a para comer.

A continuación, se sugieren algunos platos favoritos para las cenas festivas, incluidas algunas opciones de temporada (cangrejo) que están disponibles (y deliciosas) durante las festividades:

Comida China en Navidad

Comida china en Navidad y durante la temporada navideña

1. Cangrejo al ajillo

Prepárate para deleitar tu paladar… y arma un poco de lío con este delicioso, fresco y local manjar.

La temporada del cangrejo generalmente comienza a mediados de noviembre y el 80 % del cangrejo y llega a fines de diciembre.

Conoce de moda y estilo.

Por lo tanto, la Navidad es el momento perfecto para este plato. ¡Ponte el dorsal y manos a la obra!

Prepárate para una deliciosa variedad de especias y sabores, junto con la cantidad justa de calor para acentuar la experiencia.

cangrejo al ajillo chino

2. Almeja de albahaca

La albahaca y las almejas se unen en una combinación celestial en este plato simple pero suculento.

comida china almeja de albahaca

3. Brotes de guisantes con jamón

Un plato sorprendentemente memorable, los brotes de guisantes (o “brotes de guisantes” para algunos) son mejores durante el invierno cuando el clima es seco.

En este plato los brotes tienen un sabor dulce pero quedan crujientes mientras absorben los sabores salados del jamón serrano.

Sigue aquí nuestras recetas.

guisantes con jamón comida china

4. Dumplings en aceite de chile

Estas albóndigas deliciosamente picantes vienen en un tazón de aceite de chile con coberturas de maní. Este plato muy popular es el favorito de los clientes nuevos y antiguos durante todo el año. Las albóndigas también son parte de la tradición navideña en la cocina china que se remonta a siglos atrás.

dumplings comida china

5. Sopa de bolas de arroz pegajoso

No todo es fuego y especias en el restaurante chino, así que termina tu comida china festiva con la agradable variedad de sabores de coco con dulce sopa de bolas de arroz glutinoso.

Back To Top