martes, julio 27, 2021
Cuidado personal

Tratamiento capilar

¿Qué es el Botox para el cabello como tratamiento capilar obtén un cabello hermoso?

El cabello de tu cabeza pierde plenitud y elasticidad a medida que envejece, al igual que tu piel. Los nuevos productos para el cabello se comercializan a sí mismos como Botox para el cabello porque se supone que ayudan a llenar el cabello, suavizarlo y reducir el encrespamiento.

¿El Botox para el cabello contiene Botox?

Botox para el cabello en realidad no contiene el ingrediente de la toxina botulínica, que es el ingrediente principal del Botox . En cambio, es un nombre basado en cómo funciona el producto. 

Al igual que el Botox actúa relajando los músculos y suavizando la piel, el “Botox capilar” actúa rellenando las fibras individuales del cabello para ayudar a darle plenitud y suavizarlo.

Cuando piensa en arrugas, puede pensar en la onabotulinumtoxin A (Botox), un medicamento recetado común que algunas personas usan para suavizar las arrugas. Pero, ¿Qué pasa con el Botox para tu cabello?

¿Qué sucede durante la aplicación?

Botox para tu cabello no usa inyecciones de ningún tipo. En cambio, es un agente acondicionador que se aplica directamente a las hebras de cabello. Puedes acudir a una peluquería para hacerte el tratamiento o adquirir los productos para aplicar en casa.

El tratamiento comienza con un champú para abrir las cutículas del cabello y preparar las hebras para el acondicionamiento. El Botox capilar se aplica luego a las hebras masajeando el producto desde la raíz hasta las puntas. El tratamiento se deja sobre el cabello húmedo durante un período de tiempo, generalmente entre 20 y 90 minutos.

Algunos estilistas pueden optar por enjuagar el producto antes de secar y alisar el cabello con una plancha. Otros estilistas pueden dejar el producto en su cabello mientras lo secan y lo alisan para ayudar a que el producto penetre más completamente en las hebras de su cabello.

Verá los resultados del tratamiento capilar con Botox inmediatamente después de que se seque el cabello.

¿Cuánto cuesta el Botox capilar?

El costo del tratamiento con Botox para el cabello varía entre $ 150 y $ 300 y más, dependiendo de si compra los ingredientes para usar en casa o se realiza el tratamiento en un salón. Los precios también varían según la ubicación geográfica. Si se realiza el tratamiento en un salón, pregunte por el precio antes de programar su cita.

¿Qué tan efectivo es el Botox capilar?

El Botox para el cabello es una tendencia popular en este momento, y hay muchas versiones para el hogar que dicen ser el verdadero negocio. Es difícil saber qué tan bien funcionan estos productos o si los ingredientes son de alta calidad.

Lo mejor que puede hacer para obtener buenos resultados sería visitar un salón de confianza y pedirle a un peluquero que le recomiende el tratamiento. 

Los estilistas pueden comprar sus productos a vendedores verificados, para que sepan que están obteniendo los mejores productos de proveedores de confianza.

Se supone que los efectos del Botox para el cabello duran entre 2 y 4 meses, aunque el período de tiempo exacto variará de una persona a otra. Se recomienda que use un champú con bajo contenido de sulfato o sin sulfato para preservar los resultados.

Gracias a su mezcla de activos naturales, nutritivos e hidratantes, es un excelente aliado para nutrir, hidratar, reestructurar y fortalecer el cabello dañado, devolviéndole su vitalidad. ¿El resultado? Una melena sedosa, brillante, resistente y flexible.

No, contrariamente a la creencia popular, el botox capilar no altera la estructura del cabello ya que no contiene formol. Y es que, aunque tiene el poder de cerrar y alisar la cutícula, solo sirve para reparar el cabello, mitigando la porosidad, promoviendo el brillo, eliminando el frizz y controlando el volumen sin modificar el patrón de tu melena.

Junto a un tratamiento skincare que te recomendamos juntar las rutinas para que te veas espectacular cada día.

Tratamiento capilar  para un cabello hermoso
Back To Top