miércoles, junio 16, 2021
Cuidado de la piel | Estilo de vida y moda
Cuidado de la piel

5 tratamientos para tu rutina de skincare

Los 5 tratamientos para la piel más populares skincare consiéntete!!

Al igual que el corazón, el estómago y el cerebro, su piel es un órgano. De hecho, es el órgano más grande de su cuerpo, pero aún así es fácil dar por sentado la piel. A menos que haya un problema, es posible que no piense mucho en su piel. Pero la piel tiene un trabajo importante que hacer.

Tu piel te protege constantemente es por ello que debes de tener un cuidado facial adecuado

Su piel mantiene las infecciones fuera de su cuerpo y evita que usted se enferme. Cuando cuidas tu piel, estás ayudando a que tu piel haga su trabajo. Y cuidar su piel hoy ayudará a prevenir problemas futuros, como arrugas e incluso cáncer de piel. Un buen cuidado de la piel también tiene enormes beneficios sociales y mentales. 

Al verse bien, causa una excelente primera impresión en los demás en una entrevista, una cita o incluso simplemente haciendo nuevos amigos. Los beneficios mentales pueden ser incluso mayores: te hace sentir bien contigo mismo. 

Nada te da más confianza en ti mismo y un rebote extra en tu paso más que saber que te ves bien. El cuidado adecuado de la piel, dado que la piel es la parte más notable del cuerpo de una persona, es la forma número uno de sentir esa sensación.

Mejore el aspecto y la sensación de su piel con la rutina skincare

¿Tu piel tiene líneas finas? ¿Manchas de la edad? ¿Cicatrices de acné u otros problemas que le gustaría aclarar? Los tratamientos cosméticos pueden ayudar a mejorar el aspecto y la sensación de su piel. Algunos usan calor para desencadenar la producción de colágeno. Otros rellenan las arrugas o funcionan como papel de lija para suavizar las imperfecciones. Estos tratamientos son menos invasivos que la cirugía. 

1. Inyecciones de Botox

El Botox está hecho de la bacteria que causa el botulismo . Los médicos utilizan una aguja muy fina para inyectar pequeñas cantidades de Botox en los músculos de la cara, lo suficiente para reducir la aparición de líneas y arrugas. Botox paraliza los músculos o bloquea ciertos nervios.

 Los médicos se enfocan en músculos específicos para que la piel circundante no se vea afectada. La cantidad de inyecciones depende de la gravedad de sus arrugas. varios meses.  

2. Peeling químico

Las exfoliaciones químicas tratan las arrugas, las cicatrices del acné, la piel áspera, las manchas de la edad y las pecas. El tratamiento consiste en aplicar una solución química para eliminar la piel dañada. 

Las exfoliaciones químicas varían de suaves a profundas. El mejor tipo para usted depende de la gravedad de sus problemas cutáneos. Las exfoliaciones suaves utilizan alfa-hidroxiácidos. Las exfoliaciones medias utilizan ácido tricloroacético. 

4. Dermoabrasión

Este es un procedimiento quirúrgico para tratar cicatrices y arrugas. Los médicos lo realizan en un consultorio o clínica. Tendrá un anestésico local para adormecer la piel. Su médico usará un cepillo de alambre o un dispositivo para raspar la capa superior de piel. Los problemas de la piel. Los efectos secundarios incluyen enrojecimiento, hinchazón, ardor y dolor .

 Para tratar cicatrices o arrugas profundas, su médico puede realizar el procedimiento en etapas o es posible que necesite más de un tratamiento. 

5. Microdermoabrasión

Ésta es una versión leve de la dermoabrasión. Elimina las imperfecciones de la capa externa de la piel, incluidas las manchas de la edad, los poros dilatados, el acné , las pequeñas líneas o cicatrices faciales y la piel descolorida. También puede reducir la aparición de estrías. 

Su médico usará un dispositivo de mano para aplicar pequeños cristales que lijan la piel. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación. La mayoría de las personas necesitan varios tratamientos . 

5 tratamientos para tu rutina de skincare
5 tratamientos para tu rutina de skincare

Visítanos en https://mariaeugeniabaptistazacarias.co/estilo-de-vida/tendencias-2021-para-ser-mas-bonita/

Back To Top