domingo, octubre 17, 2021
Estilo de vida

Tendencias 2021 se más bonita

Desde el regreso de cierto calzado olvidado hasta el pasatiempo inesperado que arrasa en el país, tendencias 2021 para ser más bonita nos trae mucha esperanza y algunas nuevas tendencias extra geniales.

 Miramos hacia atrás, hacia adelante y hacia las estadísticas para predecir tendencias de estilo de vida que probablemente veremos en 2021. Te mostramos algunas tendencias .

BELLEZA Y MODA TENDENCIAS 2021

La ropa de estar por casa no es una de ellas. Recién estamos comenzando. Es probable que hayas visto estos conjuntos en todas partes … ya sabes, la parte superior e inferior lindas a juego que se parecen mucho a los pijamas, pero que podrían pasar por un viaje a Trader Joe’s. Esta tendencia cómoda y elegante probablemente se pondrá más de moda este año, ya que muchas más marcas favoritas y pequeñas empresas están comenzando a ofrecer opciones.

¡ZUECOS CÓMODOS!

Recuerdo envidiar en secreto la colección rotativa de zuecos Dansko de mi maestra de quinto grado . Se veían tan cómodos y me encantó la altura del tacón. Un favorito desde hace mucho tiempo de los tipos artísticos y los trabajadores de la salud, los zuecos ya no son solo para aquellos que crean o están de pie todo el día.

VIAJE UNA TENDENCIA 2021 SÚPER CHIC Y BONITA

Dado que muchos propietarios de automóviles conducen menos por trabajo y más por placer, el viaje por carretera nacional está teniendo un momento importante y algunos están optando por algunas rutas de muy alto kilometraje.  Ver nuestros autos como una extensión del hogar traerá algunos cambios significativos este año.

Los automóviles de último modelo están agregando asientos de masaje completos para el conductor y el pasajero delantero, sonido envolvente de alta tecnología e incluso comunicación de automóvil a automóvil. Además, espere un aumento en los dispositivos para cualquier automóvil listo para el largo plazo: enfriadores y calentadores en el automóvil.

EN LA CASA

¡Una cosa, muchos propósitos!

Con más personas en el hogar a la vez, los niños y sus padres que trabajan compiten por lugares tranquilos para pensar, leer o dejar de silenciar sus reuniones de Zoom. Tomando pistas de las casas pequeñas y los movimientos minimalistas, las empresas de muebles y las empresas de diseño del hogar se centrarán en productos que se pueden usar como dos o más cosas. Las camas plegables que se pueden convertir en escritorios, el almacenamiento debajo de los sofás cama y un “cloffice” equipado (¡armario-oficina!) Son las nuevas tendencias que se buscan.

BEBIDA ALIMENTICIA

Habiendo entrado en la rutina de cocinar en casa en 2020, este año, buscamos nuestros suministros más allá de la tienda de comestibles. Veremos más atención a los platos gourmet y comidas elaboradas que incorporan ingredientes de lujo de los mejores restaurantes y tiendas locales. Perfectamente esta tendencias en 2021.

 Este minorista en línea permite a las pequeñas tiendas, restaurantes y proveedores de alimentos de todo el país vender y enviar sus productos a todo el país. 

PEPINO- INT AGUA 

El pepino tiene mucha agua, por lo que es ideal para mantenerse hidratado, y no es una fruta dulce.

A continuación te compartimos lo que necesitarás para preparar esta bebida.

Ingredientes:

  • 5 tazas de agua mineral.
  • 1 taza de jugo de limón.
  • 1 pepino pelado y sin semillas.
  • 6 hojas de menta.
  • Azúcar o edulcorante artificial (tanto como desee).

SKIN CARE

En los últimos años la industria de la belleza ha crecido exponencialmente debido al acceso al internet, la información que existe sobre la industria y a las inquietudes de las nuevas generaciones.

Ahora, las personas exigen una piel saludable y la prevención se ha vuelto un gran motor para el crecimiento de las compras hablando de los productos para el cuidado de la piel.

Tendencias 2021  para ser más bonita

Back To Top