jueves, octubre 06, 2022
primera tarjeta de crédito
Finanzas para todos

La mejor tarjeta de crédito para principiantes

La mejor primera tarjeta de crédito para principiantes del tema dependerá de una combinación de factores. Incluidas situación como si recién está comenzando su viaje crediticio o si ya tienes algún historial crediticio y atributos, además de tu disposición a pagar una tarifa anual y, una de las más importantes, tu situación laboral actual.

Independientemente de quién seas y cuánto dinero ganes, el objetivo debe ser encontrar la mejor tarjeta de crédito para tus necesidades únicas y que mejor se adapte a tu situación financiera. Deseas una tarjeta que te ayude a establecer y recompensar los buenos hábitos desde el principio.

Tarjetas de crédito ideales para ir construyendo tu historial

Tarjeta Chase Sapphire Preferred

La Chase Sapphire Preferred Card es una tarjeta de crédito popular para principiantes, gracias a distintos beneficios según su fecha de activación. Esta opción ofrece una oferta de bienvenida de 60 mil puntos Chase Ultimate Rewards después de gastar 4 mil en los primeros tres meses.

Esos puntos se pueden transferir directamente a muchas aerolíneas y hoteles, como United Airlines y Hyatt Hotels. Esta engpcada en obtener beneficios para reservar viajes gratis, pagando solo impuestos y tarifas. Los principiantes apreciarán la facilidad de reservar viajes en Chase Travel Portal utilizando los puntos de la tarjeta, lo que ahorra el paso de transferir a un socio y agiliza el proceso.

Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards

Capital One Venture es otra opción popular entre los principiantes en las tarjetas de crédito. Al igual que Chase Sapphire Preferred, tiene una tarifa anual de $95, pero gana el doble de millas en todas las compras; además, ofrece una bonificación de 60 mil millas después de gastar $3 mil en la primera compra.

Para canjear estas millas de Capital One Venture, puedes transferirlas a un socio como Wyndham o usarlas para cubrir compras de viajes en el extracto de tu tarjeta de crédito. Esta es una excelente opción para principiantes, ya que ganas una cantidad general de millas de bonificación en todas las compras que luego puedes canjear fácilmente por viajes gratis o excelentes descuentos.

No olvides disfrutar este periodo con tu tarjeta de crédito

Sabemos lo abrumador que puede ser averiguar qué tarjeta de crédito solicitar, especialmente cuando eres nuevo en el espacio. En última instancia, se trata de encontrar la opción que mejor se adapte a tus hábitos de gasto y objetivos financieros. Es importante no gastar más de lo que puedes pagar solo para ganar puntos de bonificación o reembolsos en efectivo. Tomate tu tiempo para investigar y encontrar una tarjeta que coincida con sus preferencias de gasto, y estarás en camino a un viaje fructífero a unas finanzas inteligentes.

Recuerda revisar nuestros artículos para aprender a tener tu bolsillo en orden y unas finanzas que te dejen tranquilo. ¡No dejes de leer nuestras recomendaciones e información en este blog!

Back To Top