miércoles, agosto 17, 2022
chili's delivery
Comidas

Tipos de queso que te encantarán

Hay quienes dicen que solo hay dos razones válidas para que no te guste el queso: que seas intolerante a la lactosa o alérgico al queso. Pero el gusto es de cada quien, y si eres un amante del queso, puedes probar algunos de estos en tus platillo favoritos de chili’s delivery:

Fontina

Queso Fontina – Autentico

Fontina es otro famoso queso italiano con una textura semi-suave. Aunque el queso es relativamente suave en sabor, tiene tonos ligeramente a nuez y afrutados, y es agradable de comer.

Dado que el queso Fontina es muy suave y se derrite bien, es un buen queso para usar en la cocina. Por ejemplo, funciona bien como aderezo para pizza, en sándwiches tostados y espolvoreado en la parte superior de los platos cocinados al horno.

Por cada 100 gramos, el Fontina tiene 389 calorías, y es baja en carbohidratos y alta en grasas y proteínas.

Comté

Comté - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es un queso francés elaborado con leche de vaca sin pasteurizar con un sabor ligeramente dulce. Sin embargo, la fuerza del queso puede variar dependiendo de la duración del envejecimiento que haya tenido el queso. Este tiempo de envejecimiento puede variar de 4 meses a más de dos años.

Nutricionalmente, el comté tiene un alto contenido de grasa y también es relativamente alto en proteínas. El comté se derrite bien, y a menudo se sirve como salsa o se derrite sobre diferentes alimentos.

Brie

Queso Brie (250 grs) - My Gourmet

El Brie es un queso suave y cremoso de la región de Brie en el norte de Francia. Este queso tiene un delicioso centro suave rodeado de una corteza ligeramente masticable. Brie es mucho más suave y cremoso en sabor que su primo Camembert, y esto se debe a dos cosas.

Primero, los productores agregan crema a Brie antes de la fermentación, dando al queso un mayor contenido de grasa. En segundo lugar, se agregan cantidades mucho más pequeñas de cultivos bacterianos (ácido láctico) al Brie, dándole un sabor más ligero.

El brie es uno de los quesos más populares a nivel mundial, y combina bien con jamón curado, frutas y vino en una tabla de quesos. Además, varias recetas que implican hornear Brie se están volviendo cada vez más populares.

Brie tiene 334 calorías por cada 100 gramos, y es moderadamente alto en proteínas y grasas.

Monterey Jack

Monterey Jack - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiene un sabor suave, un color cremoso claro y se derrite bien, lo que lo hace adecuado para una variedad de usos.

El queso está hecho de leche de vaca y tiene una textura semidura. Según la “historia real de Monterey Jack”, este famoso queso se originó por primera vez en la década de 1700 y hoy es un ingrediente importante en la sopa Southwestern que puedes pedir por chili’s delivery.

Por cada 100 gramos, Monterey Jack tiene 373 calorías y altas cantidades de proteínas y grasas.

¡Aquí tienes varias opciones para introducir a tus amigos al fascinante mundo del queso! Y si no eres fan de los sabores fuertes, comienza probando su delicioso sabor en forma de gratín de tus platillos favoritos de chili’s delivery.

Back To Top