miércoles, mayo 25, 2022
5 maravillosos tés que no conocías
Estilo de vida

5 maravillosos tés que no conocías

¿Conoces todos los maravillosos tés? Una de las bebidas más populares y consumidas del mundo, el té tiene una historia larga y fascinante

¡Hay cientos de variedades de té! ¡Sigue leyendo para descubrir qué país consume más té, qué países producen más té!

Descubre 5 maravillosos tés que quizás aún no hayas probado…

1. Té darjeeling

El nombre de la ciudad en la región de Bengala Occidental donde se cultiva, Darjeeling es considerado uno de los tés de mejor calidad en todo el mundo.

Cultivadas en las altas montañas, las plantas de té reciben una fuerte luz solar, mientras que las bajas temperaturas de la noche hacen que las plantas crezcan más lentamente.

Así reside el secreto de la fragancia excepcionalmente suave de Darjeeling. Este té negro, de color cobrizo claro, es uno de los maravillosos tés más caros del mundo.

maravillosos tés darjeeling

2. Té de oolong

Con un sabor y aroma ahumado y terroso, el té Oolong tiene un lugar especial en el mundo del té, particularmente en China, Japón y Taiwán.

Distinguido por su método de procesamiento, las hojas de té oolong se marchitan, enrollan y secan después de la cosecha, y el té puede presentar una amplia gama de fragancias y sabores según el clima.

La flor del té oolong se encuentra entre los tipos de té más difíciles de cultivar.

maravillosos tés de oolong

3. Té asam

El té Assam, cultivado en la región de asiática, en el norte de la India, es uno de los tipos de té más consumidos en la India.

Con su propio lugar especial entre los maravillosos tés negros, presenta un fuerte aroma a malta. Después de remojar, el color es claro y brillante y difunde un olor fuerte.

El té Assam es un manjar que deben probar los amantes del té que disfrutan del té negro y los sabores fuertes.

4. Té Rooibos

Originario de África, el té Rooibos, también conocido como “té rojo”, se produce a partir del arbusto rojo Aspalathus linearis. Cultivado en un área pequeña en la región del Cabo Occidental.

El té tiene un sabor agradable y suave que puede ir desde vainilla, afrutado y terroso, y a veces se bebe con leche y miel.

maravillosos tés Rooibos

5. Té de Kenia

El té de Kenia es uno de los maravillosos tés que se cultiva en las tierras altas de Kenia.

El clima ecuatorial de esta nación del este de África es ideal para el cultivo de té durante todo el año, y el sabor distintivo de la planta se complementa con su fuerte aroma y color brillante.

maravillosos tés de Kenia

Ya que se ha abierto un poco más tu panorama en cuanto a tés te sugiero abrir un programa de lealtad en tu cafetería favorita, puedes encontrar un sistema con reward para probar todo tipo de tés y seguir obteniendo beneficios.

Back To Top