miércoles, agosto 17, 2022
Tacos al pastor
Comidas

Tipos populares de carne para tacos

Los tacos son uno de los platillos mexicanos más populares en nuestra cultura. Hay momentos en que se descartan simplemente como comida callejera, pero hay tantos rellenos diferentes que pueden crear un buen taco, que descartarlos es un gran perjuicio.

Si solo has comida esta delicia culinaria servidos de una manera, realmente estás perdiendo la experiencia completa. Si bien mucha gente dice que no hay nada mejor que los tacos callejeros, nosotros tenemos la alternativa perfecta. Para aquellos días que quieres obtener grandes tacos sin preocuparte por la dudosa calidad de los mismos. 

No tienes que salir de casa para disfrutar unos buenos tacos al ordenar comida a domicilio cerca de mí y degustar de la variedad que los restaurantes auténticos mexicanos tienen para ofrecer. Aquí te decimos las carnes más populares que se usan.

Tipos de carne para tacos

Carne asada

Por lo general, se utilizan cortes tiernos de bistec para hacer carne asada. Antes de asarlo a la parrilla sobre una llama abierta, se marina con ingredientes como salsa maggi, comino y una combinación de muchas otras especias.

La carne generalmente se corta bastante delgada, lo que hace que sea aún más fácil de comer. Por lo general, se corta en trozos pequeños antes de servirlo en tortillas pequeñas.

Tacos de barbacoa

Carnitas de cerdo

Las deliciosas carnitas se elaboran con paleta de cerdo. Por lo general, se cocina durante muchas horas para ayudar a ablandar la carne y descomponer el contenido de grasa antes de que se hornee hasta que quede crujiente a la perfección.

Esta es una carne que literalmente se derrite en la boca debido al método de cocción lenta y prolongada que se usó para hacerla.

Tacos de lengua

Hechos de lengua de vaca, no son para todos. De hecho, muchas personas tienen miedo de probarlo porque temen que sea demasiado chicloso. Si no se prepara bien, ese puede ser el caso. Si la carne se prepara correctamente, puede tener una textura suave que se derrita en la boca.

Tacos de pechuga de pollo

Esta es una opción popular también, sobre todo para aquellas personas que están en un régimen alimenticio. El pollo se marina y luego se corta en trozos pequeños, lo que lo convierte en el relleno perfecto. Algunos también lo sirven sólo con sal y pimienta. Además, a estos tacos les podemos agregar un poco de aguacate para enriquecer su sabor.

Tacos al pastor

Los tacos al pastor son una forma popular de disfrutar los tacos. Significa cerdo al estilo pastor. El cerdo se marina con chiles y especias antes de cocinarlo lentamente a fuego abierto. La piña se usa a menudo para combinar con esta proteína, ya que la complementa muy bien.

Tacos de chorizo

Esta carne es una mezcla de carnes picadas, generalmente de cerdo. Esta es una carne picante ya que se usan muchos chiles para condimentar. El chorizo ​​viene en dos colores diferentes, rojo y verde.

Back To Top