domingo, junio 26, 2022
5 platos asiáticos de invierno comunes
Comidas

5 platos asiáticos de invierno comunes

Conoce los platos asiáticos comunes durante la temporada de invierno, con el fin de mantener a las personas en un ambiente cálido y no se mueran de frío.

El clima exterior está a punto de ponerse espantoso y algunos de nosotros simplemente no estamos hechos para temperaturas más frías.

Nos abrigamos bien y abrigamos para salir y tendemos a comer comidas calientes más pesadas para mantenernos agradables y calentitos.

3 platos asiáticos de invierno comunes

Sopa

1. Sopa Fo

Nada calentará tu alma como un plato grande de sopa caliente. Específicamente Fo. Un delicioso caldo caliente con abundantes fideos y su elección de carne de res (sin duda pruebe las albóndigas) o pollo con todas las guarniciones.

Sopa fo platos asiáticos

Sin sopa

Si no te gusta la sopa, comienza tu comida con un poco de tempura de batata, que es una batata en rodajas finas que se reboza y se fríe, o judías verdes fritas con mayonesa picante.

1. Las albóndigas

Las albóndigas (también conocidas como empanadillas) son otro aperitivo favorito si intenta mantenerse alejado de los alimentos fritos.

Los dumpligs de comida china para llevar son uno de los platillos que se vienen a la mente, por lo popular y delicioso que ese plato, no puede faltar en el menú realmente en ninguna época del año.

Tienen delicioso pollo marinado y repollo, envueltos en papel wonton y típicamente hervidos o a la plancha y servidos con salsa potsticker.

Platos asiáticos de invierno dumplings

2. El salmón

El salmón es el pescado más buscado durante el invierno. Es el momento perfecto para probar un rollo de salmón crujiente, sushi con salmón, aguacate y queso crema, frito, cubierto con mayonesa picante, luego frito o un rollo de Alaska al horno, que es un rollo de California cubierto con salmón al horno, mayonesa picante y salsa de anguila.

Un plato principal más fuerte de salmón a la parrilla servido con daikon en escabeche, zanahorias, pepinos, cilantro, jalapeños, mayonesa de la casa, maní y salsa de atún o salsa de soya al lado hará que tu sangre fluya.

Alimentos reconfortantes

Algunas otras comidas reconfortantes asiáticas para su calentamiento invernal que puede probar son el filete de res grueso o el pollo Kung pow.

1. Filete de res grueso

Con tiernos trozos de filete de res marinados con aceite de sésamo japonés, este plato te recordará un estofado crockpot.

2. Pollo kung pow

Encienda el calor con el pollo Kung pow, un pollo salteado picante con chile tailandés seco, brócoli, cebollas amarillas y lechuga, servido con arroz blanco.

Pollo kung pow platos asiáticos de invierno

Ahora que conoces cuales son los platos más populares en el invierno, prepárate para cuando lleguen estas fechas invernales y no sepas que comer para quitarte estos inmensos fríos.

Back To Top