miércoles, mayo 25, 2022
hamburguesa Richard Nouveau
Comidas

Hamburguesas caras del mundo

Lo que conocemos como hamburguesas caras en un día normal están lejos de costar lo que cuestan las de esta lista. Las hamburguesas forman parte de las tendencias en alimentos que siempre son populares así como el sushi. Aunque comúnmente esta comida es un plato económico hay restaurantes que agregan ingredientes como oro para tener una lujosa y costosa hamburguesa.

Existen hamburguesas caras en muchos lados del mundo y la lista que te presento definitivamente entraría en ese top.

La hamburguesa Richard Nouveau – $3691mx

La hamburguesa Richard Nouveau lleva el nombre del escritor ficticio de PocketChange, una publicación en línea que habla sobre las ofertas más caras de Nueva York. La hamburguesa se creó por primera vez en 2008 en Wall Street Burger Shoppe.

Los ingredientes fueron queso gruyere añejo, champiñones silvestres, trufas negras y foie gras chamuscado, todo servido en un panecillo brioche, pero la guinda del pastel fueron las hojuelas de pan de oro. Estamos hablando en tiempo pasado porque la hamburguesa ya no está disponible desde que el restaurante se declaró en bancarrota en 2011. Tal vez una razón fue el precio de la hamburguesa

La hamburguesa X – $3,375mx

No podemos decirte de dónde viene el nombre, pero podemos decirte que The X Burger es la creación del chef Ciaran Hickey. Está elaborado con ternera Wagyu australiana, foie gras, trufas negras y pan brioche. Todo viene coronado con cebolla roja a la parrilla, tomate, hongos de pino silvestre, espárragos frescos y una cola de langosta.

Aparte de eso, la hamburguesa no está completa sin una increíble selección de salsas, como el alioli de trufa, la salsa de trufa roja oscura y la salsa de tomate en brunoise. 

 

Hamburguesa Tri Beef

Hamburguesa Tri-Beef – $2,636mx

Una mezcla interesante de tres tipos diferentes de carne de res, la carne argentina, la Wagyu japonesa y la estadounidense Prime, de ahí su nombre, la hamburguesa Tri-Beef se creó por primera vez en 2006 en Boca Raton, Florida en el Old Homestead Steakhouse.

El ketchup con el que viene es una adición intrigante ya que algunos de los ingredientes que contiene son champán y trufas. Además, también incluye papas a la francesa y una buena bebida.

Hamburguesa doble de trufa DB Royale – $2,531mx

Nacida en 2007 en DB Bistro Moderne en la ciudad de Nueva York después de una idea del famoso chef Daniel Boulud, la hamburguesa doble de trufa DB Royale te hará feliz con ingredientes como tubérculos, foie gras, costillas estofadas con vino tinto y trufa negra fresca.

 Además de eso, también obtendrás semillas de parmesano y amapola y también salsa de tomate, una interesante mezcla de rábano picante y salsa de tomate.

Hamburguesa de un millón de rupias de Indonesia – $ 2,320mx

Cuando piensas en una hamburguesa, Estados Unidos puede ser el primer país que te viene a la mente, pero eso es solo un estereotipo, porque puedes encontrar hamburguesas en todas partes, incluso en países como Indonesia. Servida en el hotel Four Seasons de Yakarta, la idea de la hamburguesa del millón de rupias era unir los gustos de Oriente y Occidente.

Ternera Kobe japonesa, champiñones portobello italianos, mayonesa de wasabi y un bollo casero de cebolla y trigo más patatas fritas, foie gras francés y una pera asiática son los ingredientes que deleitarán tus sentidos si decides probar la hamburguesa. No debes olvidarte de comerla con una copa de vino.

Sin duda alguna estas son algunas de las hamburguesas caras del mundo. Después de leer todos estos ingredientes solo queda saciar nuestro apetito sin gastar una fortuna, por eso ordena tu comida en wow+, donde puedes disfrutar de una hamburguesa y otros platillos.

Mientras eliges tu comida de hoy cuéntame en los comentarios si te gustaría probar alguna de estas hamburguesas de la lista.

Back To Top