miércoles, mayo 25, 2022
6 tendencias de comida
Moda y estilo

6 tendencias de comida próximas

Tomemos un momento para recordar lo que llenó nuestras cocinas, platos y estómagos durante el tiempo de pandemia y conocer las próximas tendencias de comida.

Fuera de la moda de las redes sociales, vimos cadenas de comida rápida en todas partes asociándose con celebridades para mostrarnos su comida favorita.

En las cocinas de los hogares, la gente continuó decorando la focaccia para que se asemejara a hermosos paisajes, cocinó sus huevos en pesto o aceite de chile y usó la freidora al máximo de su capacidad.

Pocos podrían haber visto venir esas tendencias de comida. Pero este año, hemos investigado para ver qué alimentos o recetas podrían ganar toneladas de tracción en 2022.

6 tendencias de comida próximas en 2022

1. Bebidas no alcohólicas

No estamos hablando solo de un cóctel sin alcohol sin inspiración, sino de bebidas deliciosas que fueron completamente diseñadas para servirse sin alcohol.

Muchas personas se abstienen de beber alcohol de forma permanente o simplemente lo prueban una cerveza el fin de semana.

Las personas pasan menos tiempo bebiendo y más tiempo buscando una alternativa.

bebidas sin alcohol tendencias de comida

2 .Menús más pequeños

Debido a los problemas de la cadena de suministro y la locura general de la pandemia, hemos visto restaurantes que realmente reducen sus menús, y creemos que las tendencias de comida llegaron para quedarse por un tiempo más.

Honestamente, nos encanta cuando el menú de un restaurante tiene menos opciones que están muy bien hechas. ¡Dame menos opciones y mejor comida!

menú digital tendencias de comida

3. Todo a base de plantas

Ya hemos visto a carnes a base de plantas infiltrarse en los menús de las cadenas de comida rápida, y tal vez incluso los hayas visto en tu hamburguesería local favorita.

Recientemente, algunas marcas también han hecho grandes avances en la creación de productos del mar a base de plantas. ¿Algunos desarrollos que nos intrigan?

2022 debería traer aún más productos de “carne” y “mariscos” a base de plantas, haciendo que una dieta vegetariana sea cada vez más alcanzable y emocionante.

carne a base de plantas tendencias de comida

4. Más servidores robots

El despertar de los servidores robot, los robots de autobús, los conductores de entrega y los carniceros, pero creemos que muy pronto, los robots podrían estar cocinando sus huevos y gofres en la barra de desayuno del hotel.

Los robots aportan automatización a la experiencia gastronómica, lo que podría resultar en un producto más rápido; ya que se suma a los que vivimos en las nuevas plataformas para pedir comida, que se ha hecho sumamente famoso este método y que incluye ofertas por consumo como alsea cupones al pedir en sus restaurantes.

app para pedir tendencias de comida

5. Cocinas fantasmas

Una cocina fantasma es una cocina de restaurante configurada para cocinar y preparar comida solo para la entrega, lo que significa que no puede simplemente entrar y tomar asiento, y tampoco puede recoger.

Una empresa de investigación de mercado sugiere que la industria podría alcanzar un enorme valor de un billón de dólares.

6. Una bienvenida canina

¿Alguna vez has oído hablar de un cachorro pandémico? Parece que todos tienen uno y todos tienen ansiedad por separación después de casi dos años de contacto constante.

restaurante pet friendly tendencias de comida

Los perros siguen a sus dueños a donde quiera que vayan, incluidos los restaurantes, y muchos establecimientos han respondido permitiendo que los perros acompañen a los dueños específicamente en los lugares para comida al aire libre.

Sí, 2022 parece un año de colas moviéndose y besos húmedos, si te gusta ese tipo de cosas.

Back To Top