martes, septiembre 28, 2021
chapata y uvas
Estilo de vida

Comida para la oficina

Si ya regresaste a trabajar de seguro volviste al dilema de que llevar de comida para la oficina. Puede ser un poco difícil decidir que comer, pues en muchas ocasiones no hay mucho tiempo. La opción más fácil es acercarte a los puestos de comida cerca de la oficina.

Aunque estemos cerca de algún restaurante puede ser que no tengamos el tiempo suficiente para comer en esos establecimientos. Es por eso que te contamos de algunas alternativas de comida para la oficina.

Las alternativas

Comida casera

La opción más sencilla es llevar tu comida desde casa en toppers. No te compliques la vida y busca recetas sencillas que puedas servir fácilmente. Existen distintas alternativas que puedes preparar para que duren un par de días y tener varias porciones en tu refrigerador.

La recomendación sería que no uses alimentos con olores fuertes como lo es el atún ya que si planeas comer en la oficina todo el espacio olerá a tu comida.

Cocina económica

Si trabajas en un área llena de empresas debe de haber alguna cocina económica cerca. Así que un día revisa muy bien todos los establecimientos. En este tipo de cocinas tienen menús de comida accesibles y con una buena proporción así no te vas a quedar con hambre.

hombre comiendo en la oficina

Usa apps de delivery

Usar apps de delivery podría parecer una mala opción. Ya que se gasta mucho dinero en este tipo de pedidos. La idea aquí es buscar las promociones como 2×1 y compartir el pago con un compañero. También puedes comenzar a usar wow plus, ya que tiene la ventaja de que con cada compra ganas puntos con los cuales puedes volver a comprar comida. Por último, también puedes comprar de locales más pequeños que tengas precios accesibles.

Tips

El horario de una oficina puede ser muy largo, así que te recomendamos siempre llevar algún snack para comer después de tu comida. Puede ser desde chocolate o barritas de yogurt. Si buscas algo más simple una fruta sería lo ideal.

Estas son algunas posibilidades de comida para la oficina. Cuéntanos en los comentarios cuáles otras opciones crees conveniente para los horarios largos de la oficina y ahorrar un poco de tiempo por las mañanas para seguir tu rutina de skin care.

Back To Top