martes, septiembre 28, 2021
hobbies dibujo
Estilo de vida

Hobbies de cuarentena

En el último año todos desarrollamos hobbies de cuarentena. Con mucho tiempo en casa comenzamos a descubrir nuestros nuevos talentos y aficiones. ¿Cuáles son los hobbies que nos atraparon por completo?

Esa es la pregunta del millón es por eso que hoy te compartimos esta lista de algunos hobbies de cuarentena. 

Ver series  

Tal vez este es un hobby que tu ya tenías desde antes de estar en casa por tanto tiempo. Hay muchas personas que no eran seguidoras de ver series. Debido a que en muchas ocasiones suelen ser historias muy largas. Así que la cuarentena les dio la oportunidad de sumarse a las filas de los amantes de los maratones.

Ahora ya no hay fin de semana en el que no se arme el maratón con una hamburguesa ordenada en wow+ y tal vez hasta unas alitas, para hacer uso de nuestros puntos acumulados y obtener un descuento, el sofá, palomitas y una buena serie

Aprender un nuevo idioma

Una de las mejores formas de aprovechar el tiempo en casa fue aprender un nuevo idioma. O tal vez retomaste las clases de inglés para mejorar tu nivel. Otros idiomas que también fueron muy solicitados son las lenguas romances como el francés y el portugués. Esta habilidad podría ayudarte más adelante para conseguir un empleo o tal vez ir a estudiar a otro país.

celebro con palabras en varios idiomas

Cocinar

Muchos optamos por mejorar nuestras habilidades culinarias. Fue así que sacamos el delantal y con ayuda de mamá o de videos de YouTube comenzamos a preparar la cena o la comida para todo es casa. Posiblemente no todos los platillos fueron exitosos, pero poco a poco el arroz ya no se nos pegaba y hasta lograste hacer comida china.

Tiktok

Esta red social podría parecer inútil, pero la realidad es que puedes desarrollar habilidades como la creatividad. Hoy en día es necesario tener cierta experiencia en esta red social si buscas entrar al mudo del marketing digital. Así que si tu sueño es trabajar de cerca con la creación de contenidos y comenzaste a usar esta app vas por el camino correcto 

Manualidades

Origami, tejer o hacer amigurumis son algunas de las posibles manualidades que se aprendieron en cuarentena. Muchas de estas actividades dieron comienzo a un proyecto de emprendimiento para muchas y muchos. Piezas que pueden ir desde lo más sencillo hasta llevar días en completarse. Así que si tu o un amigo comenzó a vender sus creaciones aprecia el esfuerzo y comparte su trabajo por todos lados.

Así como estas actividades hay muchas otras. Cuéntanos cuál fueron los hobbies de cuarentena que comenzaste.

Back To Top