jueves, octubre 06, 2022
5 tendencias en alimentos
Moda y estilo

5 tendencias en alimentos

Muchas tendencias en alimentos que hemos visto comenzar este año a lo mejor se mantendrán, especialmente a medida que continúa la pandemia de COVID-19.

Las personas continúan cocinando en casa, ordenando comida para llevar y recibiendo más cosas que nunca.

A continuación, pronosticamos solo algunas cosas que creemos que verá más en el año.

Las 5 tendencias en alimentos que verás en todas partes en el año

1. Desayuno

A medida que todos pasamos más tiempo en casa, muchos de nosotros tenemos tiempo para pensar en el desayuno.

En serio, incluso los cereales experimentaron un gran bache este año.

El próximo año, en lugar de comer una barra de granola fría en el camino al trabajo, espera ver más Instagrams sobre cómo preparar sándwiches para el desayuno, nuevos productos de comida rápida para el desayuno y tal vez incluso el resurgimiento de la avena nocturna.

comida rápida tendencias en alimentos

2. Servicios de entrega

Después de ver un gran aumento en la demanda, parece que los servicios de comestibles finalmente dominan este nuevo mundo de mayor entrega.

Pero ¿por qué detenerse allí? Todo, desde kits de comida hasta alcohol, se puede entregar ahora y la gente lo probará como una de las tendencias en alimentos y bebidas.

¡personalmente esperamos que los cócteles para llevar lleguen para quedarse! ¡Recuerda dar propina generosamente!

entrega tendencias en alimentos

3. Empaque ecológico

Esto puede parecer particularmente improbable dados todos los envases de un solo uso que hemos estado viendo en medio de la pandemia, pero es exactamente por eso que esperamos ver más envases ecológicos en este año.

Hay compañías que mejoran sus empaques para llevar. los contenedores este año que están hechos de innovaciones que incluyen revestimientos de cartón compostables para cajas de comida para llevar que combaten las fugas.

Si eres un consumidor consciente del medio ambiente, ¡pronto deberías poder respirar más tranquilo si sigues las tendencias en alimentos ecológicas!

empaque ecológico tendencias en alimentos

4. Kits para llevar y hornear

Como es probable que muchas personas se queden en casa la mayor parte del tiempo, los restaurantes continuarán innovando, vendiendo kits para llevar y hornear.

Estos ya han incluido cosas como pizzas italianas, pan y otras comidas ensambladas, pero no cocinadas.

¡Incluso puedes conseguir bistecs y fiambres en algunos de tus lugares favoritos! El maridaje perfecto entre la cocina y la comida para llevar.

pizza para preparar tendencias en alimentos

5. Comida rápida

Como mencionamos, la comida rápida se ha vuelto clave en la pandemia, por lo que no sorprende que los lugares populares de comida rápida hayan visto enormes filas para recoger.

comida rápida tendencias en alimentos

Esto tiene mucho sentido porque son asequibles, accesibles, convenientes y es bueno mencionar que en algunos restaurantes de comida rápida da alsea cupones de acuerdo con el consumo, por cada compra que hagas en el lugar.

Espere que estas líneas continúen y que se reúna con sus amigos para una cita de hamburguesa socialmente distante en el futuro.

Back To Top