miércoles, mayo 25, 2022
tendencia en la comida para 2022
Moda y estilo

Tendencia en la comida para 2022

Comida rápida, condimentos y un regreso alegre y exagerado a las comidas en el interior son opciones con tendencia en la comida para este año.

A fines del año pasado, hablamos con docenas de chefs que predijeron tendencia en la comida, que iban desde cenas al estilo familiar hasta menús de degustación con maridaje de jugos sin alcohol.

A continuación, los chefs opinan sobre las mayores tendencias de restaurantes que predicen encontrar en un mundo posterior a COVID-19.

Esto es lo próximo de tendencia en la comida para 2022

1. Cenas para ocasiones especiales

Cuando cenemos, será memorable. Tipos más exclusivos de experiencias gastronómicas en el comedor:

Piensa en menús de degustación, experiencias gastronómicas privadas que van más allá con los ingredientes y el acceso.

Sigue aquí los cuidados de la piel.

Las personas saldrán a disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente memorable en la que se sientan seguros y puedan esperar una experiencia diferente a todo lo que han tenido antes.

tendencia en la comida cena para ocasiones especiales

2. Menús degustación individualizados

A medida que los comensales se sienten cada vez más cómodos al salir, los mismos menús de siempre ya no son suficientes.

Salir a cenar se convertirá realmente en algo buscado para una experiencia única. Quieren algo creado solo para ellos, que sea realmente una razón para salir de casa y celebrar.

3. Experiencias de restaurante en casa

Muchos restaurantes en todo el mundo tuvieron que cambiar rápidamente para expandirse a comida para llevar y entrega a domicilio, y no veo que esa tendencia en comida desaparezca pronto.

Las comidas estilo restaurante empacadas para la familia definitivamente seguirán siendo tendencia en la comida en el próximo año.

Comidas maravillosamente seleccionadas con alma, sabor y creatividad se puede recoger en un restaurante favorito y estar listo en la mesa en una fracción de segundo.

tendencia en la comida en casa

4. Comida rápida

Las tendencias irán hacia la comodidad y la sencillez.

Desafortunadamente, los restaurantes también están tratando de sobrevivir y ahora tienen recursos y personal limitados, por lo que eso también afectará lo que todos hagamos hacia próximos años.

tendencia en la comida rápida

5. Restaurantes de destino

Dadas las circunstancias actuales de las cosas, parece que cada vez más personas buscarán refugio de la ciudad y buscarán destinos gastronómicos en áreas más apartadas donde puedan tener una experiencia de alta calidad con un poco más de espacio para ellos.

6. Aún más locales

Apoyar lo local es más importante que nunca.

Las comunidades harán un esfuerzo adicional para apoyar a las empresas locales y devolver dinero a sus comunidades.

7. Servicio rápido y solo entrega

El espacio de los restaurantes de servicio rápido seguirá creciendo debido a la COVID-19, con la incapacidad de las personas para experimentar la buena comida.

tendencia en la comida delivery

Entrega a domicilio y comidas a domicilio seguirán aumentando con el deseo de tener experiencias de restaurante en el hogar y, con suerte, los viajes y las comidas se recuperarán rápidamente implementando estrategias como da alsea cupones con beneficios por usar la app.

Back To Top